Hora de Aventura: Cosplayer le da vida a Marceline con un increíble atuendo

¡Con toda la actitud!
Imponente Marceline | Foto: Cartoon Network

Marceline Abadeer o simplemente Marcy es uno de los personajes principales de Hora de Aventura, ella tiene más de 1000 años, pero parece tener entre 18 años físicamente.

Ella es la Reina de los Vampiros por matar al “Rey Vampiro”, y es la única mujer vampiro actualmente conocida en Land of Ooo, excluyendo a Marshall Lee, quien es su contraparte y vive en Land of Aaa. Es bastante importante en la trama, ya que vivió de primera mano en la Guerra de los Champiñones.

En cuanto a personalidad, es muy sociable y le gusta hacer muchas bromas, como se muestra en el segundo episodio, donde Marceline conoce a Finn (lo llama “Lacayo”), posteriormente, le hace una broma haciéndole creer que es malvada. Marceline era la típica villana al comienzo de la serie, pero ha cambiado a lo largo de la serie. Es más amigable en este momento, como se muestra en los últimos episodios.

No es un vampiro común, ya que no chupa sangre como se esperaba, ella absorbe el color rojo de los objetos (además de manzanas, cerezas, fresas, y en sí cualquier cosa que sea roja); ella canta, compone y toca su hacha-bajo.

Foto: @inisitu

La cosplayer @inisitu hace su interpretación de esta chica vampirezca, con todoy su larga melena en color negro y su piel grisácea. Ella no pierde detalles en su cosplay, por lo que aparte de sus ojos en tono gris se ha colocado un par de afilados colmillos dignos de un vampiro.

Foto: @inisitu

Sus seguidores, a través de Instagram han opinado que este cosplay es uno de los mejores que han visto de Marceline, ya que esta talentosa chica supo darle intensión al atuendo y logró llenar la personalidad de Marceline en este par de fotografías.

¿Cómo te pareció este increíble cosplay de la vimpiresa Marceline?

ANUNCIO