logo-codigo-espagueti

Este genial cosplay de 2B te hará querer jugar de nuevo NieR: Automata

Estos fotos del cosplay de 2B cortesía de la cosplayer Rhianneman nos despertaron las ganas de volver a jugar NieR: Automata
Este genial cosplay de 2B te hará querer jugar de nuevo NieR: Automata

NieR: Automata sigue siendo uno de los juegos más grandes e importantes de los últimos años y 2B una de las mejores protagonistas de cualquier saga de videojuegos, por eso este cosplay de 2B por parte de Rhianeman nos llena de emoción para jugar de nuevo este título antes de que salga el remake de NieR Replicant.

Rhianneman es una cosplayer estadounidense que además de darle vida a un sinfín de personajes con sus cosplays, también les da vida en videojuegos, porque es desarrolladora y programadora en Sumo Digital.

Aunque como artista de cosplay no es tan popular como sus representaciones merecen, sigue haciendo todos con singular alegría y además con el cariño de alguien que sabe lo complejo y laborioso que es desarrollar modelos para personajes en videojuegos como NieR: Automata.

Te recomendamos: Por qué celebramos el Día Internacional del Cosplay el 27 de agosto

2B para el cosplay perfecto

Este cosplay lo usó por primera vez en 2019 y a pesar del tiempo, al igual que el juego, sigue manteniéndose vigente como el primer día que se enfundó en el atuendo de 2B. Como puedes ver, su vestido y peluca son una copia fiel del modelo original del personaje de NieR.

Este genial cosplay de 2B te hará querer jugar de nuevo NieR: Automata

Instagram: Rhianneman

También sus accesorios, como la diadema, guantes y muñequeras nos dejan ver el perfecto trabajo que hizo Rhianneman para lograr este cosplay de 2B, que también consiguió una buena solución para las botas, que es lo único que no es idéntico en su cosplay además de la venda de los ojos, pero pues claro que para andar por la calle necesita ver.

Por otro lado, no pudimos ver cómo sería este grandioso trabajo con las dos armas de 2B, pero seguramente para una próxima ocasión en que lo utilice podremos ver al Contrato Virtuoso en todo su esplendor junto al ya de por sí detallado trabajo que consiguió con este cosplay.

Este genial cosplay de 2B te hará querer jugar de nuevo NieR: Automata

Instagram: Rhianneman

Si quieres ver estas y más fotos del trabajo de Rhianneman puedes seguirla directamente en su Instagram, donde siempre sube muestras de todos los cosplays que tiene en mente.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti