Dragon Ball: Cosplayer le da vida al poderoso Bills sacando su lado más femenino

La Diosa de la Destrucción.
El poder de Bills en femenino | Foto: Toei Animation

Bills, mejor conocido como “Dios de la Destrucción” en Dragon Ball, es un ser con gran responsabilidad, cuyo origen radica en sus peligrosos poderes. También es uno de los dioses más temidos del universo, incluidos los Kaiosmas y Kaio Shins.

La responsabilidad que recae sobre Bills es equilibrar el séptimo universo y destruir algunos planetas para mantener ese equilibrio (siempre y cuando correspondan a ese cuadrante), que por cierto incluye al planeta Tierra. Beerus (Bills) duerme durante décadas, pero cuando está despierto tiene que continuar con su deber; esta medida se toma sobre la base de juicios individuales, aunque esto no asegura que tomará sus decisiones de manera completamente madura ya que Beerus es bastante caprichoso.

Este gran personaje, amante de los postres terrícolas, no tiene rival en ningún otro antagonista de Dragon Ball y ha inspirado a algunos a retratarlo en cosplay como la talentosa @skylaraynesgray.

Foto: skylaraynesgray

Esta cosplayer pone bastante atención a todos los elementos característicos con los que se destaca Bills, incluyendo su piel en tono morado, sus largas orejas y su ropa con inspiración en el Antiguo Egipto, sin embargo, ella le da un nuevo vistazo femenino donde podemos ver que en la parte superior lleva un escote pronunciado y una cabellera en lila que hace juego con el tono de su piel.

Foto: skylaraynesgray

Por otro lado, en esta segunda fotografía podemos apreciar mucho más los detalles del traje, como los patrones y las joyas e incluso con ayuda de edición digital podemos ver cómo es que sostiene en su mano el gran poder de la destrucción.

No cabe duda que esta chica se metió de lleno en el personaje y es que además de un excelente traje y edición, esta chica sintió todo el poder de un dios y lo demostró interpretándolo hasta con gestos.

Foto: skylaraynesgray

Los fans de este personaje han quedo muy a gusto con su trabajo y han llenado de elogios su trabajo a través de Instagram, sin embargo, ¿qué es lo que piensas del trabajo de esta cosplayer?