logo-codigo-espagueti

Naruto: Ino Yamanaka se apoderará de tu mente en este increíble cosplay

La belleza de Ino también te cautivará.
Naruto ino yamanaka cosplay
El poder de Ino está aquí | Fuente: Pierrot

Naruto es uno de los animes más emblemáticos de la industria, así como uno de los favoritos de muchos, ya que nos mostró emocionantes momentos, increíbles batallas y algunos personajes poderosos, pero algunos podían tener una mejor historia por sus grandes habilidades como lo es Ino Yamanaka.

La poderosa Ino sin duda es una kunoichi muy poderosa, quien se ha convertido en un ninja médico y de Tipo Sensor, además destaca por tener uno de los jutsus más importantes de la Aldea Oculta de la Hoja como el de Cambio de cuerpo y Mente.

A través de Instagram, la cosplayer Kallisi_vamp compartió una increíble versión de Ino adulta, quien sin duda destaca por su gran belleza, pero sobre todo por ser parte del equipo médico de la aldea, para curar aquellos ninjas que se encuentren en peligro.

Fuente: Instagram @kallisi_vamp

Como se puede ver, la artista retrata la esencia de Ino durante la temporada de Boruto, que presenta a una nueva generación de ninjas que buscan ser reconocidos por todos. Su atuendo parece haber conservado el original, de color azul oscuro y que consta de 2 piezas. 

Mientras que su cabello es largo y está peinado de lado, al mismo tiempo que una parte de su flequillo cubre uno de sus hermosos ojos verdes. Todo el atuendo lo acompaña por una especie de tela sobre su antebrazo.

Esta versión de Ino de Naruto podría ser igual de poderosa que la original, solo esperamos que ahora pueda tener un poco más de desarrollo y podamos conocer más de sus habilidades especiales, así de como se convirtió en la gran kunoichi que es ahora.

¿Eres fan de la historia de Naruto? ¿Qué te parece este cosplay de Ino Yamanaka de Naruto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO