Konosuba: Cosplay de Aqua establece porqué es una verdadera diosa

La cosplayer cuidó hasta el más mínimo detalle.
Aqua es una verdadera diosa | Foto: Studio Deen

La cosplayer Sweedy acaba de dejar claro porqué la alegre y despreocupada Aqua, del anime de Konosuba, es una verdadera diosa.

Aunque Aqua suele ser menospreciada por su personalidad, junto con el resto de los personajes extravagantes de Konosuba, ha llevado al anime a tener dos temporadas completas y una película basadas en la obra de Natsume Akatsuki. Quizá Aqua no sea el mayor ejemplo a seguir, pero es un alma alegre, y al mismo indulgente, aunque a la vez es un verdadero desastre. Pero sobre todas las cosas, Aqua es honesta.

Sweedy realizó un cosplay en honor a Aqua y su caracterización del personaje es tan milimétrica que parecen una misma.

La cosplayer no escatimó en ninguno de los detalles, con un vestido azul y mangas sueltas, con bordes amarillos y  blancos, además de su característica cinta turquesa del pecho. El cosplay también incluye las botas azul marino de Aqua pero sobre todo, uno de los detalles mejor cuidados de su trabajo lo podrás notar en su largo y sedoso cabello de color azul.

Si observas detenidamente el cosplay también podrás darte cuenta que Sweedy añadió una pequeña pizca de color azul para resaltar sus ojos. Aquí tienes el cosplay:

“¡No soy un inútil!” | Foto: kyrbyn (Instagram)

Dado que la revista Kadokawa anunció que este mismo año planea lanzar hasta 40 nuevos proyectos de anime, es posible que muy pronto veamos el regreso Konosuba. Kadokawa es responsable de la publicación del manga desde 2013 y el año pasado concluyó Konosuba con la publicación de 17 volúmenes de la novela, junto con algunos spin-off. 

¿Será posible que Konosuba regrese para una posible tercera temporada o incluso una nueva película? ¿Qué opinas? ¿Te gustaría?

***

Y a todo esto, ¿por qué el anime es tan popular en Latinoamérica? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO