Dragon Ball Z: Artista ilustra un desgarrador momento entre Milk y Gohan del futuro alternativo

Mucha tristeza en una sola ilustración.
El momento más desgarrador de Dragon Ball | Foto: Toei Animation

Dragon Ball está lleno de momentos desgarradores, y uno de ellos fue indudablemente la muerte de Gohan del futuro que se narró en la película Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks. 

En un futuro alterno de Dragon Ball Z, el universo es un lugar apocalíptico en donde todos los guerreros Z fueron asesinados a manos de los infames Androides 17 y 18, a excepción de Gohan y Trunks, que 13 años después son los únicos sobrevivientes en un futuro tan desolador como el nuestro.

Toda la historia de este futuro alterno de Dragon Ball es un verdadero drama en el que los Androides continúan devastando la Tierra, mientras Gohan se convierte en mentor del único saiyajin que podría salvar el universo.

La historia, como recordarás, incluye el inminente asesinato de Gohan pero si acaso este arco de Dragon Ball no fuera tan, tan triste, el artista freelance de Toei Animation, Fenyo-n, nos rompió el corazón con un momento que ilustra a Milk llorando la muerte de su hijo Gohan, junto con una Bulma que intenta consolarla y un Trunks frustrado por el asesinato de su mentor, mientras que su abuelo parece desconcertado.

Contempla por ti mismo este desgarrador momento:

Nada puede ser más triste que ver a una madre llorando a los pies de su hijo | Foto: Fenyo-n (Twitter)

En la versión original, es Trunks quien encuentra sin vida a Gohan después de haber peleado contra los Androides 17 y 18. La secuencia original es igual de desoladora y llena de lágrimas con un Trunks que se sabe solo en una batalla contra un par de villanos indestructibles.

Al final de todo, Trunks toma la decisión de viajar al pasado para remediar el futuro… pero ese indigno momento de Dragon Ball siempre se quedará clavado en nuestros corazones.

Del 1 al 10, ¿qué tanto te arruinó el día esta ilustración de Fenyo-n? 

***

Dragon Ball resumido en 5 minutos (de DB a DBS). No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO