WTF: MODOK saldrá al desnudo en su próxima serie animada de Marvel

Mundo enfermo.
Esta sí será una revelación de aquellas | Foto: Marvel TV

Uno podría pensar que ya lo ha visto tooooodo, pero no es así. Resulta que la próxima serie animada de Marvel, MODOK, desnudará al organismo mecanizado diseñado solo para matar y es lo más raro que esperamos ver muy pronto.

En una entrevista con Polygon, Jordan Blum, el cocreador de la primera serie animada de MODOK, reveló que quizá lo más difícil que hayan tenido que hacer durante la realización del proyecto fue haber tenido que imaginar cómo luciría desnudo MODOK en su próximo drama familiar en donde, bueno, de alguna forma también consiguió tener hijos.

“Fue el mayor intercambio que tuvimos con el diseño con el departamento de títeres”, dijo Blum a Polygon. “Donde estábamos como: ‘¡[Su cabeza tiene] que ser más grande!’ Y dijeron: ‘El cuerpo nunca soportaría esto’. Pensamos: ‘¡Ese es el punto! El cuerpo debe ser más pequeño y la cabeza debe ser más grande ‘. Y dijeron, ‘¡Lo estamos intentando!'”, contó Blum.

Al menos ya tenemos otra buena razón para ver la serie animada de MODOK | Foto: Marvel TV

Aún no puedo imaginar la forma que tendrá el cuerpo desnudo de MODOK en la serie, y me llamará morboso, pero sin duda alguna es una de las tantas cosas que necesito ver.

Según Blum, después de hacer un análisis exhaustivo sobre la anatomía de MODOK, tanto él como Patton Oswalt (que también interpreta a MODOK en la serie), lograron llegar a un acuerdo con Stoopid Buddy Studios, que produjo la animación stop-motion del proyecto, y el mérito valió toda la pena. Polygon no quiso revelar en cuál de todos los episodios de la serie aparecerá desnudo MODOK.

La serie se estrenó este 21 de mayo a través de Hulu y no hay rastro alguno sobre su lanzamiento en Latinoamérica. En Europa ya está disponible en Disney+.

El reparto de la serie  incluye a Aimee García como Jodie, ¡Jon Hamm! como ¡Iron Man!, además de Ben Schwartz como Lou, Melissa Fumero como Melissa, Wendi McLendon-Covey como Monica Rappaccini, Beck Bennett como Austin Van Der Sleet, Jon Daly como Super Adaptoid y Sam Richardson como Gary.

***

Mientras esperamos el estreno de la que, suponemos, será una de las mejores series animadas de Marvel, discutamos esto: ¿Black Panther es lo mejor que ha hecho Marvel en el cine? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO