Marvel-Eternals

(Marvel)

El presidente de Marvel Studios confirmó la noticia y reveló que podríamos tener una película sobre Nova.

Durante la gira de prensa de Avengers: Infinity War, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que la película basada en los Eternals (Eternos) ya se encuentra en desarrollo. Posteriormente, en una entrevista con el sitio The Wrap, confirmó la noticia:

“Eternals es una de muchas, muchas cosas en las que estamos empezando activamente a tener discusiones creativas para ver si creemos en ellas lo suficiente como para ponerlas en una lista”, destacó el mandamás de Marvel.

Los Eternals fueron creados por la mente maestra de Jack Kirby en 1976, y son unos de los personajes extraterrestres más importantes del universo Marvel. En los cómics, los Eternos nacieron hace un millón de años por la mano de los Celestiales, los gigantes seres que dieron vida a este universo y que cuya cabeza de uno de ellos puede verse flotando en Guardians of the Galaxy, Vol. 1.

Los Eternals fueron creados por la mente maestra de Jack Kirby en 1976.

Pero eso no fue todo lo que Feige reveló. El jefe máximo de Marvel Studios también confirmó que en julio comenzarán a filmar la secuela de Spider Man: Homecoming, y que uno de los personajes que tiene más potencial en ser llevado a la pantalla grande en calidad de “inmediato” es Nova. 

Así lo dijo Feige durante una conferencia de prensa retomada por GeekTyrant:

“Tenemos un gran tablero con un grupo de personajes que tienen un potencial más inmediato, y Nova está en ese tablero. Debido a la conexión con el universo de los Guardianes,  y porque hay más de un ejemplo para sacar de los cómics que son interesantes. Y tienen toda la razón, él estaba en los primeros borradores (de Guardians of the Galaxy)”.

En el mismo evento, Kevin Feige aseguró que otro de los personajes que le gustaría llevar al cine en Moon Knight, aunque afirmó que de hacerse no llegaría muy pronto a la pantalla grande.

Kevin Feige dijo que Nova es uno de los personajes que más potencial tiene de llegar al cine.

Como pueden ver, Avengers: Infinity War no marca el inicio del fin para el Universo Cinematográfico de Marvel, sino su expansión.

fuente The Wrap

temas