Se reveló que uno de los más poderosos villanos de DC Comics tendrá algo que ver en la trama de la historia.

La revista Empire mostró en su sitio web un adelanto de las imágenes e información que incluirán en su número especial dedicado a Batman v. Superman: Dawn of Justice. La información escrita más relevante involucra a Wonder Woman, de la que se develó parte de su historia. De acuerdo con una entrevista concedida por Gal Gadot, la actriz que da vida a la amazona, su personaje tiene 5,000 años de edad y es una heroína veterana que se ha mantenido oculta de la mirada del mundo durante años:

“Ella lo ha visto todo, ella ha estado en incontables guerras y ha visto lo que los seres humanos pueden hacer. Así que es muy difícil para ella volver a involucrarse con el mundo del hombre y volver a luchar” menciona Gadot.

A pesar de que la información dada a conocer por Gadot es relevante, lo que ha llamado más la atención de los fans de los personajes de DC Comics son las fotos que acompañan el artículo de Empire, fotogramas de la cinta que en apareincia no revelan nada de la trama…

sb sb1
sb2
sb3
sb5
sb6
sb7

Con excepción de la última foto, en donde se alcanza a apreciar…

sb9

¡El signo omega de Darkseid y las piras de Apokolips! ¿Será ésta la confirmación de que el Dios maligno es la gran amenaza que enfrentarán los héroes de DC en la película de la Liga de la Justicia?

darkside1

Batman v. Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el próximo 25 de marzo.

temas