El torneo más importante de juegos de pelea se llevará a cabo a mediados de año en Las Vegas. 

A través de un stream en vivo ayer por la noche, han sido revelados varios detalles respecto a la edición 2016 de EVO, para quienes no estén tan familiarizados con la escena competitiva en los videojuegos, se trata del torneo más grande –y emocionante– en cuando al género de los fighting games respecta.

De entre los detalles de los que pudimos enterarnos anoche, figura la alineación oficial de los juegos que contarán con un torneo en el evento. Además de favoritos de siempre como Ultimate Marvel vs. Capcom o Super Smash Bros. Melee, el torneo ahora contará con la inclusión de Street Fighter V, Tekken 7 y Pokkén Tournament, pueden conocer el lineup completo a continuación:

Evo_Alineación_2016

Aunque desde el año pasado pudimos conocer la fecha al lado de un tráiler de presentación, ahora también ha sido revelado que la sede para el evento será en el Centro de Convenciones de Las Vegas, que tiene una capacidad mucho más grande en relación con sedes pasadas.

No olviden que EVO 2016 se celebrará del 15 al 17 de julio. Si están pensando en asistir, ya pueden hacer su reservación en el hotel, o si quieren probar su suerte, pueden intentar ganarse un viaje para dos personas a través de este enlace.

fuente Shoryuken

temas