Este mes se celebrará la edición 2016 del evento más importante de juegos de pelea en el mundo.

Estamos a tan sólo un par de semanas del emocionante EVO 2016. Para todos aquellos que no estén familiarizados de la escena competitiva en los videojuegos, se trata del evento más importante en cuanto a juegos de peleas, cada año se celebra en diferentes puntos de la brillante ciudad de Las Vegas.

Como podrán saber, los eSports están cobrando cada vez más importancia, campeonatos como los de League of Legends ahora son transmitidos a través de ESPN, y ahora, como un icono muy importante en los juegos de peleas Street Fighter V formará parte de la programación de la cadena.

Capcom confirmó a través de sus redes sociales, que toda la emoción de las finales de Street Fighter V en EVO 2016 serán transmitidas a través de ESPN 2 para que podamos disfrutarlas en la mejor calidad. Sin duda este es un gran paso para la comunidad, y sin duda le da gran importancia a estas disciplinas que no son del todo nuevas.

Las finales de Street Fighter V comenzarán el próximo 17 de julio en la noche, así que si tienen acceso al canal ya tienen una buena opción para verlas. Mientras tanto, pueden ver el comercial que se ha estado transmitiendo recientemente.

vía Venture Beat

fuente Street Fighter (YouTube)

temas