Todavía no sabemos como es, pero podría ser tuyo gracias a un nuevo concurso. 

Uniendo fuerzas con la firma de moda japonesa, Uniqlo, Nintendo organizará un concurso en el que todos los participantes deberán diseñar el estampado para una playera utilizando referencias y personajes de sus famosas franquicias.

Este tipo de concursos ya son comunes para Uniqlo, quien ha entregado premios para diseños basados en Star Wars o Pixar en ocasiones anteriores. El próximo concurso ahora se basara en la gran N y hay grandes premios de por medio.

Para empezar, para darle mucha más fuerza al concurso, será el mismísimo Miyamoto quien represente a Nintendo en la mesa de jueces. El premio principal será de 10,000 dólares y una Nintendo NX personalizada con la firma del padre de icónicas franquicias como Super Mario Bros., Donkey Kong y The Legend of Zelda.

El ganador se llevará una NX firmada por Miyamoto
El ganador se llevará una NX firmada por Miyamoto

El segundo lugar también se llevará una NX autografiada y 3,000 dólares, pero el tercer puesto no correrá con la misma suerte, pues sólo será premiado con 500 dólares.

Por si esto no es suficiente, los dos primeros puestos de tan prestigiado certamen, serán invitados a la ciudad de Kioto para recibir personalmente sus premios en la primavera del año que entra, cuando, en teoría, todo el mundo conozca y pueda adquirir NX. Por supuesto, sus diseños irán a las tiendas.

Por si se lo preguntaban, sí, todo el mundo podrá participar del concurso, subiendo sus diseños desde ahora hasta el 31 de agosto a las 11:59 p. m. en horario japonés, así que participen.

fuente Uniqlo

temas