Shigeru Miyamoto nos da el primer tour por Super Nintendo World

Un videojuego en la vida real.
Foto: Nintendo

Inesperadamente, Nintendo anunció un Direct que ocurrió este 18 de diciembre, donde el tema central fue la presentación se centró en Super Nintendo World, el parque de atracciones de Universal Studios Japan, que abrirá sus puertas el 4 de febrero de 2021.

Shigeru Miyamoto, el creador del mítico fontanero bigotón, fue el encargado de la presentación de este pequeño recorrido. Desde el primer momento sentiremos que estamos en el Reino Champiñón, empezando por una tubería que hay que cruzar hasta llegar al Castillo de la Princesa Peach, con imágenes y melodías de Super Mario 64. 

Durante el pequeño recorrido, Miyamoto demostró que se podrá participar en todo tipo de actividades para recibir monedas con un brazalete especial que podemos usar para golpear bloques de interrogación u otros bloques POW, los cuales servirán incluso para atacar a enemigos que estén deambulando por el lugar

Brazaletes especiales | Foto: Nintendo

En diferentes ubicaciones del parque, se descubrirán símbolos secretos que te harán descubrir innumerables estatuas. Además, habrá una tienda 1-UP Factory para la compra de diversos productos, y el restaurante Kinopio’s Cafe, cuyas bebidas también se elaboran a partir del universo Mario, incluyendo algunos platos con forma de champiñones.

Kinopio’s Cafe, | Foto: Nintendo

Realmente se revelaron varios detalles sobre este mundo de Mario Bros en la vida real, que podría ser el sueño de muchos chicos y grandes gamers que ha disfrutado la saga durante años, si te perdiste el Directo, te lo dejamos a continuación para que tú mismo veas lo asombroso que va a ser este parque.

Como ya lo mencionamos Super Nintendo World abrirá sus puertas el 4 de febrero de 2021 en Osaka, Japón, sin embargo, hay intención de que el concepto de parque de diversiones llegue a Hollywood, Orlando y Singapur.

¿Qué tal te pareció este pequeño recorrido?