La compañía no descarta el ofrecer un accesorio extra para mejorar la experiencia de sus juegos.

Al parecer Nintendo se está tomando muy en serio su incursión en el terreno de los juegos móviles, pues al parecer el siguiente paso es el de lanzar controles compatibles con teléfonos inteligentes y tablets, probablemente para que los usuarios puedan disfrutar mucho más sus próximas entregas.

Así fue confirmado durante una sesión de preguntas y respuestas de la compañía, el director general de desarrollo y planeación de entretenimiento, Shinya Takahashi mencionó que Nintendo está muy consiente de la existencia de otros mandos para móviles en el mercado, y confirmó que es muy posible que la compañía decida iniciar con el desarrollo de uno propio.

Takahashi cree que aunque manejar los controles de un juego de acción y aventura en el teléfono no es una misión imposible sin la necesidad de un control, el traer un accesorio que pueda mejorar considerablemente la experiencia es una buena idea para hacer que funcione mejor.

Así que por el momento no se ha mostrado un prototipo de lo que podría ser este control, y sólo nos quedará esperar para ver cuál es la decisión final de Nintendo respecto a este tema.

vía The Next Web

fuente Nintendo

temas