Ahora que lo retro está de moda, la compañía Analogue presenta una nueva versión de sus consolas clásicas.

La empresa Analogue ya se ha vuelto muy popular gracias a sus accesorios y revisiones a las consolas clásicas de Nintendo, hemos incluso visto algunas –muy costosas– ediciones de lujo que seguramente lucen increíble en las colecciones de los jugadores más clásicos que quieren un toque moderno en su sala de juegos, y ahora presenta una nueva.

La compañía sabe que la nueva edición mini del NES que Nintendo está preparando ha provocado gran expectativa entre este nicho, sin embargo, quizás muchos han dudado en adquirirla debido a que únicamente incluye 30 juegos y no existirá posibilidad alguna de introducir más –aunque, acuérdense de mí cuando revelen la segunda edición–, así que aprovechó todo este hype para presentar Nt Mini, una consola muy compacta que soporta todos los cartuchos de la consola, incluso de las versiones japonesas. 

NtMini

Al igual que otras revisiones de esta compañía, la Nt Mini incluye un control inalámbrico, fabricado por 8Bitdo y un Retro Receiver para poder conectar mandos de otras consolas que tengamos guardados por ahí, sin necesidad de lidiar con cables estorbosos. El sistema será un poco costoso, pues tendrá el precio de 449 dólares

vía The Next Web

fuente Analogue

temas