Retro Receiver es un pequeño dongle que puede conectar hasta cuatro mandos simultáneamente de manera inalámbrica.

De Analogue, la misma compañía que ha traído genialidades como una versión de lujo del NES y posteriormente su irresistible variante dorada, viene un nuevo accesorio que nos permitirá disfrutar de nuestras entregas favoritas sin necesidad de enredarnos entre los cables del mando original, y que por otra parte también es compatible con otros controles que tengamos a la mano, como el de PlayStation 4.

Su nombre es Retro Receiver, y se trata de un dongle que por la modesta cantidad de 19.99 dólares nos da la posibilidad de instalarlo en la ranura del mando de la consola clásica de Nintendo, para eliminar los cables de no uno sino hasta cuatro controles de NES. Lo cual nos brindará una experiencia de juego muy cómoda.

Dongle_NES_
Así luce el Retro Receiver

Este accesorio es una colaboración con la compañía 8BitDo, quien se especializa en la producción de mandos temáticos y es la parte que ofrece el control inalámbrico que se necesita para hacer funcionar el dongle. Este mando es una réplica idéntica a la del control que ya conocemos, pero además es compatible con dispositivos móviles y PC, claro, eliminando por completo los cables.

De cualquier forma, Retro Receiver es compatible también con otros controles como el Wii Mote, Wii U o los DualShock 3 y 4 –PlayStation 3 y 4, respectivamente–, así que si tienes alguno de ellos, ya sólo te falta el adaptador. Puedes conseguirlo a partir de hoy a través de este enlace.

vía The Next Web

fuente Analogue

temas