El café ya opera en Osaka, pero abrirá sus puertas esta semana en Tokio y Nagoya.

Para Nintendo, los últimos años han estado repletos de aniversarios importantes, como el de Super Mario Bros., el de The Legend of Zelda, Pokémon, Donkey Kong, o bien, el de Metroid. El año que entra, otra de las franquicias más importantes de la compañía cumplirá 25 años, Kirby, así que ya estamos comenzando a ver varios preparativos.

Hace tiempo fue anunciada la inauguración de un restaurante dedicado al 100% a Kirby en varias regiones de Japón. Primero abrió sus puertas en Osaka, el pasado 5 de agosto; hoy, 24 de agosto, comenzó a operar la tienda de goodies en Nagoya y el próximo viernes se inaugurará en Tokio. Y por lo visto es todo un deleite para los fanáticos del pequeño amiguito rosado, porque cada detalle de su menú es una referencia comestible a su universo.

Aunque el denominado Kirby Café no es el único restaurante temático que ha existido en cuestión de videojuegos, pues también otras compañías como Capcom han aprovechado sus franquicias para llevarlas al mundo culinario, sí podríamos decir que este es el más adorable y acogedor, cada platillo tiene una presentación bien cuidada que seguramente invitará a sus asistentes a ir más de una vez.

Si son gamers y de paso tienen planeado ir a dar un tour por Japón, definitivamente deberían considerar ir a este restaurante. Para que tengan más ganas, a continuación pueden conocer parte de los platillos y los goodies que podrán encontrar por allá.

Kirby_Cafe_8

Kirby_Cafe_7

Kirby_Cafe_6

Kirby_Cafe_5

Kirby_Cafe_4

Kirby_Cafe_3

Kirby_Cafe_2

Kirby_Cafe_1

vía The Next Web

fuente Kirby Café

temas