¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nintendo dice que no lanzará ningún Switch Pro en 2020

Para que dejes de hacerte ilusiones.
(Foto: Nintendo)

Los rumores son molestos para quien sea y ante los dichos que apuntaban que Nintendo estaba a punto de lanzar una nueva variante de Switch más poderosa -quizá Pro- en 2020, después del lanzamiento del Nintendo Switch Lite apenas el año pasado, la compañía salió al ruedo. Y no. Confirmó que no deberíamos hacernos más ilusiones: en 2020 no llegará ninguna consola nueva… o por lo menos no será así en este año.

También te recomendamos: Nintendo presenta un Switch de Animal Crossing, y es bellísimo

El rumor que señalaba que la gran N presentaría una nueva Switch en 2020 surgió a través de Digitimes, que aseguró que la compañía comenzaría “la producción  en volumen a fines del primer trimestre de 2020”, según sus fuentes. Pero como el propio CEO de Nintendo, Shuntaro Furukawa, explicó, la gente aún tiene mucho por conocer la características de la Switch Lite, en vez de estar ansiosos por conseguir una mejor consola que la actual. En pocas palabras, Nintendo desea que su nueva Switch más económica no se empolve en los estantes.

En ese sentido, la compañía ha dicho:

“Tengan en cuenta que no tenemos planes de lanzar un nuevo modelo de Nintendo Switch durante 2020“, informó.

La Nintendo Switch se lanzó en 2017 y un par de año después, además de la versión Lite, distribuyó una consola con una serie de mejoras, que incluyó un nuevo procesador Nvidia.

Pero ya lo sabes, el llamado Switch Pro no será realidad por algún tiempo así que deja de caer en falsos rumores y disfruta lo que hay.