logo-codigo-espagueti

¿Cómo se vería Mario si perteneciera a Sega?

El plomero italiano y sus amigos son transformados al nuevo estilo de Sega. En un aterrador universo alterno Nintendo perdió la guerra de las consolas de los noventa, cediéndole la...

El plomero italiano y sus amigos son transformados al nuevo estilo de Sega.

En un aterrador universo alterno Nintendo perdió la guerra de las consolas de los noventa, cediéndole la supremacía de los videojuegos a Sega. Los dueños de Sonic, con la arrogancia propia de los vencedores, utilizaron su poder económico para comprar a la mascota de la gran N, inicialmente para usarlo como relleno en sus títulos multijugador como un personaje intrascendente.

En esta Tierra paralela, Sega se dio cuenta que la franquicia del plomero bigotón tenía potencial para ser revivida, por lo que decidieron darle una nueva oportunidad. Pero, para atraer a las nuevas generaciones de gamers, decidieron darle un nuevo estilo visual acorde con los tiempos modernos.

Sonic-Boom-01

El video es una crítica a la decisión de Sega por cambiar la apariencia de los personajes de Sonic

Todo este viaje, digno del cómic Crisis en las Tierras Infinitas, se le ocurrió a los responsables del canal Dorkly en YouTube, especializado en realizar videos de humor usando personajes del mundo de los videojuegos. Con su video buscan mostrar como Sega despojó de su esencia original a todos los personajes de Sonic con su nueva apariencia, y ejemplificar que realizar lo mismo con otros icónicos personajes sería grotesco.

Echenle un ojo al video hasta el final, para ver una chistosa referencia a Ubisoft.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti