logo-codigo-espagueti

Sonic Boom: el nuevo juego y serie de TV del erizo azul

Sonic celebra sus 23 años de nacimiento con un nuevo juego, una serie de televisión, una colección de figuras de acción y, lo más importante, un nuevo diseño que busca...

Sonic celebra sus 23 años de nacimiento con un nuevo juego, una serie de televisión, una colección de figuras de acción y, lo más importante, un nuevo diseño que busca volverlo más atractivo para las nuevas generaciones.

Desde hace un par de semanas se rumoraba que Sega planeaba algo con respecto a su mascota, pero la compañía no había confirmado la noticia. Hasta hoy, cuando anunció que ya tiene casi listo un nuevo juego llamado Sonic Boom, que será exclusivo de las consolas de Nintendo (Wii U y 3DS) y que compartirá nombre con una nueva serie de televisión que se transmitirá por Cartoon Network.

Lo más interesante y que ha causado revuelo en las redes sociales, tiene que ver con el rediseño de su personaje insignia y sus compañeros de aventura. La mascota de Sega ha tenido ligeros cambios a lo largo del tiempo, sobre todo referentes con el largo de sus piernas. Sin embargo, ahora la empresa ha decidido darle un profundo lavado de cara al erizo azul y sus amigos.

El nuevo enfoque visual de los protagonistas del nuevo juego de Sega obedece a que, aquellos que no conozcan a los personajes, puedan saber cual es su personalidad con solo mirarlos. A este respecto un ejecutivo de Sega, David Corless, declaró:

“La bufanda al cuello de Sonic es un símbolo de su pasión por la aventura. Knuckles ahora resulta instantáneamente reconocible como el miembro más fuerte del equipo por su tamaño. Tails es el inventor y ahora tiene un cinturón de herramientas y unas gafas de piloto, porque es el piloto del equipo. Y Amy es una mujer segura y su nuevo vestuario – y el martillo que maneja – dan la impresión de que ella no tiene miedo de ensuciarse las manos cuando las cosas se ponen difíciles”.

La nueva estrategia de Sega con respecto a su franquicia más importante es muy ambiciosa, así que mientras que la compañía revela más información sobre los lanzamientos que tiene preparados, ya podemos ver los primeros avances tanto del nuevo juego como de la serie animada. Ahora dígannos, ¿les gustó el nuevo aspecto de Sonic?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti