logo-codigo-espagueti

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 llegará en primavera del 2023

Habrá que esperar un año más para poder jugar la tan ansiada secuela.
the legend of zelda breath of the wild 2
Aún falta para poder volver a jugar con Link | Foto: Nintendo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es sin duda uno de los juegos más esperados de los últimos años para la Nintendo Switch, el cual estaba contemplado para lanzarse en algún punto del 2022, sin embargo, el día de hoy se anunció de manera oficial que el nuevo título de Link no llegará sino hasta la primavera del 2023, es decir, en un año.

Fue durante el verano del 2021 en el E3 cuando Nintendo nos sorprendió con tráiler para la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild el cual nos dejó realmente emocionados pues incluso confirmaba su llegada para el 2022.

No obstante el día de hoy la gran N compartió un video mediante el cual Eiji Aonuma, productor de la serie de The legend of Zelda, comenta que el tan ansiado título no llegará sino hasta dentro de un año aproximadamente. Esto debido a que han tenido que prolongar su desarrollo todo con tal de poder crear la experiencia que están buscando darles a los fans de la franquicia.

El productor también habla sobre aspectos que ya conocíamos de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, como el hecho de que el título no te limitará a explorar sobre la tierra, sino que también te llevará a surcar los cielos y ciudades flotantes, entre otros lugares que conformarán el inmenso mapa de este juego.

Así que de momento sólo queda esperar un largo tiempo más para su estreno, y ver si en alguno de sus próximos Direct’s Nintendo nos regala algún nuevo tráiler que nos ayude a conectar más con la historia del título por venir.

¿Estabas esperando ansiosamente The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para este año o ya se te había olvidado?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO