La remasterización del juego llegará el 13 de febrero a Nintendo 3DS.

Este año se cumplirán 15 años desde que The Legend of Zelda: Majora’s Mask vio la luz en el Nintendo 64. El juego que ha sido catalogado como el más sombrío de la franquicia y en muchos casos también com el favorito, está por estrenar una reedición que será lanzada el mes entrante con diferentes ediciones especiales, incluida su propia versión de la New 3DS XL.

Si aún no pueden imaginarse cómo es que este renovado título lucirá en las pantallas de la portátil, un fanático de Zelda conocido en YouTube como Master0fHyrule preparó un video en el que que compara la secuencia de introducción del juego entre la versión original de N64 y la de 3DS. La diferencia es abismal.

A primera instancia puede notarse cómo los colores que solían ser opacos han sido mejorados adquiriendo mayor saturación, algunos modelos han sido cambiados así como el movimiento de algunos personajes. Las escenas también han sido modificadas considerablemente en ritmo, siendo más veloz la versión de 3DS –que corre a 60 FPS–, incluso el responsable de la comparativa menciona que en ocasiones tuvo que hacer cierta edición en el video para que ambas escenas corrieran al mismo tiempo, permitiendo de tal manera una comparación más acertada de cada momento.

Chequen el video a continuación:

vía Kotaku

fuente Master0fHyrule (YouTube)

temas