La nueva versión de la portátil de Nintendo llegaría el mes entrante.

Varios usuarios de Twitter han divulgado la imagen de un poster que revela la supuesta fecha de lanzamiento del New 3DS: 13 de febrero. Además, Nintendo anunció ayer a través de sus redes sociales que durante las primeras horas de mañana miércoles se transmitirá una nueva Nintendo Direct dedicada en su totalidad a los nuevos lanzamientos de Wii U y 3DS, por lo que es probable que dicho poster sea real o que al menos se dé a conocer la esperada fecha en que la consola llegará a las tiendas durante este año.

No parece que Nintendo vaya a confirmar algo al respecto durante el resto del día, considerando el evento de mañana, pero de ser verídico la posibilidad de que el lanzamiento de Majora’s Mask 3D sea también antes de la primavera se incrementa. No nos quedará más que esperar algunas horas más para averiguarlo.

3DS se reinventa en dos versiones nuevas que fueron anunciadas el año pasado durante una Nintendo Direct en agosto del año pasado, Japón contó con el lanzamiento de estas dos nuevas consolas, pero América y el resto del mundo aún tienen que esperar un par de meses más para hacerse de ellas. La versión standard, denominada New 3DS cuenta con un procesador más veloz que la versión XL que existe actualmente en el mercado americano, así como cubiertas intercambiables y una pantalla menor a la de su contraparte: la nueva versión XL, que, además de contar con dimensiones mayores, tiene compatibilidad con las figuras NFC, amiibo. Ambas consolas han adquirido la actualización de la visualización en 3D, así como nuevos botones ZL, ZR y la inclusión del C-Stick, ranura para tarjetas microSD y baterías con aproximadamente una hora más de duración respecto a sus versiones antiguas.

Actualización (18:07):

Según lo reportado por varios medios, un empleado de la cadena de tiendas GameStop reveló las fecha de lanzamiento de las nuevas consolas al menos en América, coincidiendo con lo exhibido por el poster antes mostrado.  Esto con el fin de hacer un intercambio de modelos antiguos de 3DS por uno nuevo.

¿Qué nos traerá entonces el Nintendo Direct de mañana?

vía Kotaku

fuente Nibellion

temas