El principal antagonista del juego original de Nintendo 64 puede ocupar un lugar en tu colección.

Sin duda uno de los anuncios más sorpresivos del año pasado, fue el del lanzamiento de la nueva remasterización de Majora’s Mask, uno de los títulos de Zelda para Nintendo 64. Dicha versión posiblemente haya sido uno de los deseos más grandes de los fanáticos de la franquicia, quienes realmente sienten que la espera valió la pena, pues además del primer trailer del juego, Nintendo reveló el pasado noviembre cuáles serían las ediciones que llegarían a las tiendas.

Hoy se ha incluido una edición más para elegir, que incluye una figura de Skull Kid, el principal antagonista del juego. La mala noticia es que este fue el único detalle que fue relevado por la compañía, así que la fecha de lanzamiento aún permanece como una incógnita, tampoco se sabe si existirá una edición de las nuevas consolas 3DS especial del título o una serie nueva de Amiibos, pero lo que es un hecho, es que Majora’s Mask 3D es uno de los juegos más esperados por el público para este año.

Nintendo dio a conocer únicamente la imagen de la estatua dentro de la caja, pero la cadena estadounidense de tiendas especializadas en videojuegos GameStop ha publicado otra imagen que muestra el aspecto de la figura. La edición tendrá un costo de 49.99 dólares.

Una de las ediciones de colección de Majora's Mask 3D incluirá una estatua de Skull Kid
Una de las ediciones de colección de Majora’s Mask 3D incluirá una estatua de Skull Kid

vía Polygon

fuente GameStop

temas