Super Smash Bros Ultimate: el siguiente personaje de DLC sería de Fortnite

Puede que el siguiente peleador DLC de Super Smash Bros Ultimate sea un personaje de Fortnite, según una filtración de Epic Games

La llegada de Steve de Minecraft a Super Smash Bros Ultimate abrió un abanico de posibilidades infinito para el siguiente personaje DLC de este juego de Nintendo Switch. Dentro de las opciones que se barajan parece ser que el próximo será… de Fortnite, ni más ni menos.

La colaboración entre Nintendo y Fortnite ha estado en la raya de lo real y el rumor durante ya varios meses. En esta ocasión porque Donald Mustard, director creativo de Epic Games para Fornite, sostuvo una entrevista con Geoff Keighley, presentados de los Game Awards.

Geoff hizo una pregunta explícita al director creativo: “¿Es posible que Fortnite llegue a Super Smash Bros Ultimate?”. ¿Cuál fue la respuesta? No fue un “no” categórico, ni tampoco una evasiva elegante. Donald Mustard se limitó a decir que no puede hacer comentarios al respecto.

(Epic Games)

En esta industria, cuando un tema es prohibido para hablar públicamente generalmente significa que eso mismo existe y simplemente existe un contrato de por medio con el que no se pueden hacer declaraciones públicas al respecto.

Por supuesto, esto no es una confirmación explícita de que tendremos algún personaje de Fortnite dentro de Super Smash Bros Ultimate, pero sí es una buena forma de pensar que existe esa posibilidad, debido a la relación cada vez más estrecha entre este título y Nintendo.

(Foto: Nintendo)

Puede que sea solamente una skin para un Peleador Mii, o que realmente sea un personaje en forma como pasó con Minecraft, pero para que eso suceda aún tenemos que esperar bastante, al menos a que el equipo de Sakurai y Nintendo confirmen el siguiente personaje DLC del juego.

ANUNCIO