El Extraño Mundo de Jack: Cosplay de Sally para celebrar halloween o navidad

Este cosplay de Sally del extraño mundo de Jack es lo mejor para celebrar navidad en halloween o halloween en navidad, tú decides

Ya sea navidad o halloweenEl Extraño Mundo de Jack siempre puede calentarnos el corazoncito, más cuando miramos a Sally, una personaje que vive su propio drama y la vemos superarlo. Para rendirle tributo a ella y a todas las personas iguales, tenemos este cosplay hecho por la cosplayer Caitlin Christine (@caitlinchristinee en Instagram), que por supuesto nos hace apreciarla aún más.

Sally es una persona creada y atrapada por el doctor Finkelstein. Por supuesto, anhela la libertad y busca constantemente acercarse a Jack Skellington, un personaje rebosante de esta libertad que tanto le hace falta y que al final consigue con toda la valentía que puede contener en su interior lleno de hojas.

Evidentemente, el reto para un cosplay como este no es solamente el vestuario y la adaptación de una muñeca de trapo a una persona de carne y hueso. También es el poder representar todas emociones y situaciones complejas en una o dos fotos.

Caitlin Christine decidió imitar los remiendos de Sally con un poco de maquillaje, asimismo, utilizó una perfecta peluca rojiza con la que consiguió el tono adecuado, y finalmente la ropa es idéntica a la que vemos en El Extraño Mundo de Jack.

Para poder hacer que esto fuera más que solo una caracterización más, la sesión de fotos tomó como fondo a Jack postrado sobre la Colina Espiral, en una de las escenas más icónicas de toda la película. Al frente, vemos a Sally mirar hacia el cielo de manera melancólica pero también soñadora.

Instagram: @caitlinchristinee

El Extraño Mundo de Jack nos lleva por el drama de su protagonista, pero también por la historia de Sally, que tiene que pelear contra monstruos que no son los que vemos en pantalla, sino los que se esconden tras todo lo que le han hecho para mantenerla lejos de lo que ella quiere.