DC Comics: Chica recrea a Harley Quinn haciendo de las suyas con un excelente cosplay

Esta chica se divierte mucho haciendo el crimen.
Pequeña traviesa Harley | Foto: DC Comics

Esta gran villana de Gotham City logró tener su propia serie animada Harley Quinn es una serie animada enfocada para adultos basada en el personaje Harley Quinn creado por Paul Dini y Bruce Timm. Se estrenó el 29 de noviembre de 2019 a través de la plataforma de transmisión DC Universe. A partir de la tercera temporada, la transmisión se trasladó a la plataforma HBO Max. Está escrita y producida por Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey (Powerless), su enfoque principal es seguir las desventuras de Harley Quinn y su “mejor amiga” Poison Ivy. 

Esta serie animada llegó para ver a Harley desde otra perspectiva, ya no tanto como la secuaz de Joker o un personaje secundario, es por ello que los fans han estado maravillados con esta oportunidad que le dieron al personaje. Recordemos que Quinn surgió a finales de los noventa y es el único personaje que apareció primeramente en una serie animada y después de ello apareció en los cómics.

No es sorpresa que esta intrépida villana haya inspirado a más de una chica para recrear uno de los tantos estilos que han surgido a través de los años, inspirándose en su tradicional traje de arlequín.

Cara de ángel, golpes mortales | Foto: @marikagreek

La cosplayer rusa @marikagreek es quien le da vida a Harley Quinn haciendo de las suyas con esta magnífica recreación del atuendo con el que solemos verla en su serie animada. Las armas de esta chica destacan particularmente pues casi siempre son pistolas, bates de beisbol o incluso mazos gigantes. Esta fotografía pareciera ser el póster oficial de la serie live-action pero realmente es el resultado de un arduo trabajo y una excelente interpretación.

Harley Quinn revelándose de Joker | Foto: @marikagreek

Como sabemos, Harley Quinn tiene un amor bastante tóxico hacia el Joker, sin embargo, es esta serie vemos que esta arlequín da un giro inesperado de 180 grados y tiene una nueva pareja, pues además de demostrar que esta villana es una de las más temidas de la Ciudad Gótica, reluce el sentimiento de superación emocional que llega a tener.

¿Qué opinas de este gran trabajo de cosplay?

***

Un rápido recuento de los juegos de video protagonizados por el cruzado encapotado en nuestro canal de YouTube.