logo-codigo-espagueti

Bulma se transforma en una traviesa conejita en este cosplay de Dragon Ball

Bulma como conejita es lo mejor que verás hoy.
dragon ball conejita bulma cosplay
Bulma vuelve con este traje | Fuente: Toei Animation

Dentro del mundo de Dragon Ball, varios personajes se lograron ganarse el corazón de los fanáticos y además de Goku o Vegeta, existen algunos que han luchado por proteger a la Tierra, además de que el poder femenino siempre estuvo presente y un claro ejemplo es Bulma.

Bulma es una de las amigas más queridas de Goku, ya que ambos estuvieron en innumerables aventuras con el fin de conseguir las famosas Esferas del Dragón, pero ella siempre ha cautivado por tener un estilo bastante adecuado para la época.

Bulma se viste de conejita en Dragon Ball

A través de Instagram, la modelo Darshellestevens compartió una increíble versión de Bulma, uno de los personajes especiales de Dragon Ball y que trae de regreso uno de los atuendos preferidos de muchos a la actualidad y el resultado es increíble.

Bulma siempre ha destacado por contar con un gran sentido de la moda y a lo largo de la historia de Akira Toriyama, la pudimos ver con varios e impresionantes atuendos.

Fuente: Instagram @darshellestevens

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia del personaje como el cabello azul largo que la caracteriza y también logró recrear a la perfección el atuendo de conejita que usa en la serie original.

Este traje consta de un body negro con medias azules, mientras que lo combina con un par de zapatos de tacón rojos. En tanto, no podía faltar un par de mancuernillas sobre sus muñecas y un cuello con moño para darle un toque de elegancia.

Además de que tampoco pueden faltar las clásicas orejas de conejo, las cuales van muy bien con todo el atuendo de Bulma, con el cual apareció en Dragon Ball.

Sin duda este traje es uno de los más populares del personaje. ¿Qué te pareció esta versión de Bulma de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO