logo-codigo-espagueti

Autor de Blue Lock crea una genial ilustración por el triunfo de Japón en Qatar 2022

El creador de Blue Lock está emocionado por la victoria de Japón y lo reflejó con esta ilustración.
Autor de Blue Lock crea una genial ilustración por el triunfo de Japón en Qatar 2022
Todo está saliendo muy bien | Imagen: 8-bit

La victoria de Japón ante Alemania en la primera fase de Qatar 2022 sin duda dejará muchos recuerdos en el mundo, y a ellos se le une el autor de Blue Lock quien celebró este triunfo con una genial ilustración de uno de sus protagonistas.

Las redes sociales se inundaron con imágenes y memes del partido de Japón contra Alemania, y como recién salidito del horno el autor y mangaka Yusuke Nomura de Blue Lock creo la ilustración de aquí abajito con el siguiente mensaje: “¡Victoria del primer partido en la Copa del Mundo! ! ¡Felicidades, Japón! ! !”

Blue Lock comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Yusuke Nomura, con publicaciones en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Se trata de uno de las series de manga más vendidas en la primera mitad del 2022 y cuenta hasta la fecha con 21 volúmenes publicados.

Sinopsis de Blue Lock:

Tras la eliminación de la Selección de Japón de la Copa Mundial de Fútbol 2018, la Unión de Fútbol de Japón iniciaa un programa de entrenamientos para preparar a un equipo de estudiantes de preparatoria que participarán en la Copa Mundial de 2022. El delantero Isagi Yoichi recibe una invitación para unirse a este programa poco después de que su equipo perdió una oportunidad para participar en las Nacionales, debido a que pasó el balón a su compañero con menos habilidad, lo que denotó su cobardía al no atreverse a terminar la jugada por sí mismo. Su nuevo entrenador Ego Jinpachi tiene la intención de acabar con la idea del “Japón débil en fútbol” aplicando un nuevo régimen de entrenamiento radical: aislar a 300 jóvenes delanteros en una institución parecida a una prisión llamada “Blue Lock”, y someterlos a un riguroso entrenamiento que creará “al más grande, talentoso y egoísta delantero del mundo”.

Imagen: Kodansha (especial)

Blue Lock recibió una adaptación al anime este 2022 por el estudio de animación 8-bit, con un total de 7 episodios hasta la fecha que puedes ver dentro de la plataforma de Crunchyroll.

¿Qué te pareció esta ilustración del autor de Blue Lock por el triunfo de Japón contra Alemania?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO