logo-codigo-espagueti

Prepárate para el anime de Chainsaw Man con espectacular póster no oficial

Ya falta poco para la llegada de Chainsaw Man.
Chainsaw Man Póster Fanart
Muy pronto en tu pantalla | Imagen: MAPPA

Chainsaw Man está casi a la vuelta de la esquina, y es por ello que un fanático ha realizado su propio póster del anime con impactantes resultados que no te querrás perder. Así que antes de que disfrutes la serie en tu pantalla checa esta ilustración que elevará por los cielos tu hype.

Denji y Power llegan a la vida en uno de esos caóticos momentos que no puede faltar con los personajes gracias a esta sorprendente ilustración de @yoruirooo777, quien comparte su épico trabajo en Twitter. Aquí abajo te lo dejamos para que te vayas preparando para la llegada del hombre motosierra:

Imagen: @yoruirooo777/Twitter

El anime de Chainsaw Man se encuentra en producción dentro de estudios MAPPA, aunque todavía no conocemos todos los detalles de la serie. Por ejemplo todavía no es claro el número de episodios que tendrá el anime, ni si se extenderá por más de una temporada. Sin embargo ya tenemos el reparto que le dará vida a los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública, e incluyen a  Kikunosuke Toya (Tokyo 24th Ward) como Denji, Tomori Kusunoki (Tiger & Bunny 2) como Makima, Shogo Sakata (Attack on Titan: The Final Season) como Aki Hayakawa y  Fairouz Ai Kadota (Tokyo Revengers) en el papel de Power.

Chainsaw Man estará disponible en Crunchyroll en su idioma original y en forma subtitulada en el mes de octubre, aunque nos queda por esperar la fecha exacta de su lanzamiento.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO