logo-codigo-espagueti

Ryu y Chun-Li son Power Rangers en las nuevas figuras coleccionables de Street Fighter

¡Morfosis Amigos!
power rangers street fighter figuras coleccionable colaboración
Demasiado poder en un par de muñecos de plástico | Foto: Capcom / Power Rangers

Street Fighter y Power Rangers presentaron una colaboración de ensueño. Se trata de un par de figuras coleccionables con las que Ryu y Chun-Li dicen ¡Morfosis Amigos! para sí convertirse en los Rangers más increíbles de todos.

Gracias a la Power Week de Hasbro que comenzó el pasado 22 de agosto y que se extiende hasta el 28, Día Nacional de los Power Rangers en Estados Unidos, los fanáticos de los superhéroes en trajes coloridos han podido conocer todas las nuevas y asombrosas figuras de la Lightning Collection.

Ryu Crimson Hawk Ranger | Foto: Entertainment Earth

No obstante, nadie se esperaba que los dos personajes más icónicos del tan aclamado juego de peleas de Capcom, Street Fighter, se unieran a los Power Rangers con dos figuras coleccionable que realmente son increíbles. Se trata de la figura Ryu Crimson Hawk Ranger inspirada en el juego de peleas Power Rangers: Battle for the Grid la cual cuenta con manos intercambiables, tres accesorios diferentes, y por supuesto, muchas articulaciones para hacer distintas poses de peleas.

Chun-Li Blue Phoenix Ranger | Foto: Entertainment Earth

La segunda figura es la de Chun-Li Blue Phoenix Ranger, inspirada en el DLC Battle for the Grid Street Fighter del videojuego de los Power Rangers que también cuenta con sus propios accesorios y varias articulaciones.

Si eres fan de los muñequitos y de estas dos grandes franquicias, debes saber que los pedidos anticipados de la figura Ryu Crimson Hawk Ranger de la colección Street Fighter Lightning de Power Rangers están disponibles a través de la página de Entertainment Earth a un precio de $33.99 dólares ($795 pesos mexicanos) más envío. De igual forma la figura de Chun-Li Blue Phoenix Ranger ya esta disponible para reserva al mismo precio.

¿Qué te han parecido las figuras coleccionables de Ryu y Chun Li de Street Fighter convertidos en Power Rangers?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO