El elemento más iconico de Mortal Kombat luce espectacular en la franquicia rival.

Durante los años noventa la mayor rivalidad en el mundo de los juegos de pelea enfrentó a los fans de Street Fighter II y Mortal Kombat, las dos franquicias más importantes en el mundo de las arcades durante esos años maravillosos, cuando pasábamos horas en las farmacias, no por ver bailar al inútil doctor Simi, sino por disfrutar de las maquinitas que inundaban los pequeños negocios.

En esa cada vez más lejana época los fans de los videojuegos soñaban con un posible encuentro entre los personajes de ambas franquicias, pero en ese entonces, cuando los crossovers en los juegos de video eran algo más que un sueño guajiro, era imposible esa posibilidad.

Ahora, en una época en que los encuentros de personajes de diferentes franquicias es mucho más habitual, seguimos sin poder disfrutar de un crossover entre los personajes. Pero The Pixel Kingdom, un canal de videos de YouTube,  nos obsequia algo cercano a ese sueño adolescente: un video que muestra como serían los Fatalities de los peleadores de Street Fighter II. Para acercar el tono a la loca época de Mortal Kombat II, también incluyen Babalities e incluso Animalities y otras locas formas de terminar con nuestros enemigos.

Dale una oportunidad al video, es verdaderamente divertido:

fuente The Pixel Kingdom

temas