logo-codigo-espagueti

Street Fighters 6 revela dos nuevos personajes antes de su lanzamiento

Nuevas chicas se unirán a Street Fighter 6.
Street Fighters 6 revela dos nuevos personajes antes de su lanzamiento
rostros femeninos se unen a Street Fighter | Imagen: Capcom

Aunque su lanzamiento tendrá lugar hasta el próximo año Street Fighters 6 ya está recreando nuestra pupila con el anuncio de los personajes que estarán disponibles dentro del  roster de su sexta entrega,

El anuncio más reciente de Capcom tuvo lugar durante el Torneo de Peleas EVO 2022, mismo donde se presentó un nuevo tráiler de Street fighter VI que muestra el gameplay de las peleadoras Kimberly y Juri.

Los dos nuevos personajes de Street Fighter 6 están seguros de dar un golpe de efecto. Por un lado Kimberly combina sus habilidades como ninja con su amor por la cultura pop de los años 80 para crear un estilo de lucha fascinante y peligroso.

Entre caras conocidas, Juri regresa de su debut en Street Fighters IV como una fuerza maligna y ha añadido algunos trucos nuevos a su conjunto de movimientos para poder deleitarse con el sufrimiento de sus oponentes.

Ambas chicas se unirán a otros peleadores clásicos de Street Fighter, entre los que Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie y Guile se encuentran en la lista de personajes anunciados.

Fuente: zero_setsu

Aún falta una gran gama de peleadores por revelarse a medida que nos vayamos acercando a la fecha de lanzamiento de Street Fighter 6, y entre ellos llama mucho la atención un peleadora de ascendencia mexicana.

Para finalizar,  también se presentó a Tasty Steve y James Chen, veteranos comentaristas del circuito Capcom Pro Tou, como el nuevo par de presentadores en tiempo real de Street Fighter 6 (compartiendo microfonos a Vicious y Aru). Los jugadores podrán escuchar a sus narradores de juegos de lucha favoritos relatar la acción más contundente con explicaciones de juego fáciles de entender.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO