Capcom nos muestra cómo hacer este extraño platillo paso por paso.

Hace unos años, Capcom inauguró por tiempo limitado un café con un menú súper especial para fanáticos de Resident Evil. Ya saben, pastel de cerebro de Licker, ensalada de hierbas verdes y otras cosas bastante curiosas; la mala noticia es que este sitio solamente llegó a Japón por un tiempo limitado.

Para que no nos quedemos con las ganas de probar un platillo exclusivo, Capcom comparte con nosotros una receta nueva para hacer un rico burrito de Resi, y para eso, en el primer episodio de su nueva serie “Cooking With Capcom” nos dejan visitar el restaurante mexicano Carnita Carnitas, ubicado en el Reino Unido. Allí, los cocineros Matt y Jeff nos enseñan la receta secreta.

Para hacer el burrito de Resident Evil es necesario unir dos tortillas grandes de harina, añadir arroz blanco, pimiento rojo, carne de puerco y chorizo frijoles negros, también un poco de queso traído en directo de las montañas Arklay, pico de gallo –¿o salsa Chris Redfield?–, crema y los toques finales, hierbas rojas, hierbas verdes y T-virus –salsa picante–.

A continuación pueden ver todo el proceso de preparación.

fuente Capcom UK (YouTube)

temas