Los tenis festejan a las principales sagas de la compañía de videojuegos japonesa.

Capcom se alió con la firma de calzado Ubiq, una tienda de moda de Filadelfia que en últimas fechas se ha fijado en el mundo geek. Gracias a su vinculación, anunciaron que lanzarán una serie de tenis de edición limitada dedicados a celebrar algunas de las principales franquicias de la compañía japonesa.

Fiel a su estilo, los tenis de Ubiq tienen un diseño elegante, que permiten usarlos sin problemas cualquier día de la semana, incluso en las oficinas más godínez de la ciudad, siendo la envidia de los pobres oficinistas que no saben de la existencia de Ubiq.

Por el momento, las franquicias que tendrán sus tenis especiales como parte de la línea Ubiq x Capcom son Mega Man, Street Fighter, Monster Hunter y Ghouls ‘n Ghosts, un clásico pero con menos fans que las otras sagas de Capcom. Todos los tenis tendrán el mismo precio, 88 dólares, y estarán a la venta en noviembre.

El único problema para los fans de los juegos de Capcom es que, por lo menos de momento, serán exclusivos de Japón. Pero, como la compañía zapatera es americana, es probable que se lance una segunda tanda que se pueda comprar desde la tienda online de Ubiq, desde donde será mucho más fácil traerlos a nuestro país.

Tenis bien padres para los fans de capcom Tenis bien padres para los fans de capcom Tenis bien padres para los fans de capcom Tenis bien padres para los fans de capcom Tenis bien padres para los fans de capcom Tenis bien padres para los fans de capcom Tenis bien padres para los fans de capcom Tenis bien padres para los fans de capcom Tenis bien padres para los fans de capcom Tenis bien padres para los fans de capcom

fuente Kotaku

temas