La película será protagonizada por Leon S. Kennedy y Chris Redfield, pero más personajes clásicos volverán también.

En octubre del año pasado Capcom anunció que una nueva película CGI de Resident Evil estaba en camino, lo malo, es que desde entonces la información era prácticamente nula aunque interesante, pues se compartió que el elenco sería formado con parte de los personajes más emblemáticos de la serie, como Rebecca Chambers, quien no ha regresado desde los primeros capítulos de la saga.

Con el paso del tiempo, también se anunció que Leon S. Kennedy regresaría –qué sorpresa– con todo y una Ducati. La semana pasada durante Tokyo Game Show 2016, además de conocer un nuevo adelanto de Resident Evil VII biohazard y conocer un nuevo título para móviles de la serie, que infortunadamente sólo llegará a Japón, también hubo un espacio para hablar de Vendetta.

La buena noticia es que Chris Redfield también estará de vuelta, la mala, es que todavía no conocemos el nuevo aspecto de Rebecca Chambers, pero a través del primer tráiler de la cinta hemos podido conocer un poco de la historia y preguntarnos quién es el nuevo villano. Capcom sigue prometiendo que esta producción se sentirá como algo clásico, poniendo a la B.S.A.A. de vuelta en una mansión, cuyo origen todavía no conocemos. El tráiler por ahora no revela mucho, pero nos deja ver un par de escenas con Redfield y Kennedy, quienes, efectivamente son parte de la esencia de la serie.

La película estará disponible en cualquier momento del año entrante, y, al menos aquí en América, no hay noticias de si aparecerá en las salas de cine o si sólo se lanzará en Blu-ray como el resto de las películas CGI de Resident Evil.

vía Game Informer

fuente KADOKAWAnime (YouTube)

temas