logo-codigo-espagueti

Berserk: Fanático realiza increíble animación del combate entre Guts y Rosine

Los seguidores de Berserk han quedado encantados con esta animación.
berserk animación fanático
Una calidad impresionante | Fuente: markReymer

Una de las historias que ha llamado la atención en los recientes días es Berserk, que ha regresado a manos del mejor amigo de Kentaro Miura y que parece estar listo para un nuevo arco del manga, sin embargo, los fanáticos esperan ver un anime completo en algún futuro.

Pero un fiel seguidor de la historia parece haber cumplido el sueño de muchos en el marco del regreso del manga luego de un breve receso, por lo que esta animación que realizó sorprendió por su increíble calidad.

A través de un video de YouTube, el usuario MarkReymer junto con un compositos, un diseñador de efectos de sonido y un par de actores de doblaje, elaboró un clip que ha cautivado a todo el fandom.

El video de poco menos de 2 minutos y medio muestra una parte de la intensa batalla entre Guts y Rosine dentro del bosque los elfos, pero aquí te dejamos el video para que lo disfrutes.

Como se puede ver, la calidad en la animación es excelente y así se podría ver esta batalla animada, por lo que podría ser un mensaje muy claro a las casas productoras de anime, que es necesario una adaptación de la historia de Berserk.

El video ya cuenta con más de 682 mil visitas desde su lanzamiento y es seguro que en pocos días ya cuente con cientos de visitas más, pues el resultado de un gran trabajo se ve reflejado.

Tras el fallecimiento de Miura, el manga sigue su serialización gracias al amigo más cercano del mangaka, Kouji Mori, que han estado publicando nuevos capítulos, pero recientemente tomaron un descanso y la historia volverá este 12 de agosto.

¿Qué te pareció esta animación de Berserk realizada por un fanático?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO