logo-codigo-espagueti

Manga de Berserk tendrá un descanso tras el lanzamiento del capítulo 367

El manga regresará hasta el 12 de agosto con el capítulo 368.
berserk manga descanso capitulo 367
El capítulo 367 será el último de este mes | Fuente: Hakusensha

Tal parece que el nuevo equipo detrás del regreso el manga de Berserk quiere ir con calma con la historia de Kentaro Miura, por lo que es importante para ellos que todo salga bien, no seguirán un calendario semanal de publicación o eso se aparenta, ya que se te tomarán un breve descanso de la publicación.

De acuerdo con un reporte de MangaMogura, el capítulo 367 que sale el día de mañana 8 de julio, será el último que podrá leerse en este mes y será hasta agosto cuando la historia de Berserk regrese a su publicación normal. Solo será descanso de casi un mes.

En ese sentido, el capítulo 368 llegará a Young Animal como siempre hasta el 12 de agosto de 2022 y lo hará en el número 16 de la revista, sin embargo, todo indica que este descanso es para que el equipo de Studio Gaga y Kouji Mori puedan tener una mejor estructura ante el regreso de la historia.

manga berserk descanso

Fuente: Twitter

Apenas el pasado junio se informó que el manga de Berserk continuaría su serialización tras el fallecimiento de su creador y el encargado sería el amigo más cercano de Miura, Kouji Mori. La serie publicará seis nuevos capítulos antes de dar paso a un nuevo arco.

La casa editorial de Berserk, señaló que el regreso de la clásica serie es la mejor manera de entregar algo que el mismo Miura quería para todos, por lo que trabajaran de la manera más fiel posible para poder brindarle a los fanáticos una gran historia.

El 24 de junio, Berserk regresó con los capítulos 365 y 366, los cuales mostraron un ligero cambio en el estilo de dibujo, pero se aprecia la misma técnica que tenía Miura en sus últimos episodios.

¿Leíste los nuevos episodios de Berserk?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti