logo-codigo-espagueti

Autor de Tokyo Ghoul realizó ilustración para celebrar el regreso del manga Berserk

Todos están emocionados por el regreso de Berserk.
manga berserk tokyo ghoul
El legendario Guts | Imagen: Young Animal

Toda la industria del manga se ha mostrado optimista y expectante ante el regreso de Berserk, que publicará un nuevo capítulo este mismo mes para intentar darle un final más que digno a la legendaria obra creada por Kentaro Miura, y por supuesto, esta emoción también incluye a otros grandes artistas del género, como es el caso de Sui Ishida, creador de Tokyo Ghoul, que ha realizado una asombrosa ilustración para celebrar este hito.

El autor de series como Tokyo Ghoul y Choujin X compartió a través de su cuenta oficial de Twitter una ilustración especial dibujada por su propio puño, en la que se muestra a Guts, el protagonista de Berserk.

Como podemos ver a continuación, se trata de una ilustración en blanco y negro que logra captar a la perfección la fuerza y voluntad de del personaje más popular de Berserk, aumentando el hype que existe respecto al próximo episodio que se publicará en la revista Young Animal. Te dejamos a continuación el arte:

Un homenaje a Miura | Imagen: @sotonami / Twitter

Los antiguos asistentes de Miura, junto a la supervisión de Kouji Mori (mangaka y uno de sus mejores amigos), realizarán la titánica tarea de continuar con la historia de Berserk a partir del próximo 24 de junio.

Vale recordar, que hubo muchas especulaciones respecto a que el manga de Berserk quedara inconcluso luego del fallecimiento de Kentaro Miura en mayo del 2021, debido a fallas cardíacas. Esto dejo en total incertidumbre a uno de los fandoms más longevos de la industria, sin embargo, ahora la historia está a punto de seguir su camino.

¿Qué te pareció esta ilustración para celebrar el regreso del manga Berserk?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO