logo-codigo-espagueti

Berserk: Griffith y Casca se convierten en hermosas waifus con este cosplay

Griffith se ha convertido en una bellísima mujer y Casca luce su más esplendoroso perfil en esta imponente interpretación.
personajes de berserk griffith
Imagen: Anime Coach

Fuera de Guts, Griffith y Casca son dos de los personajes más importantes de todo Berserk. El primero como villano, y la segunda como personaje de apoyo en la búsqueda del protagonista de la Mano de Dios. Lo cierto es que, a lo largo de la serie, ambos nos entregaron momentos que se convirtieron en icónicos para la historia del seinen, y precisamente por eso nos ha encantado el siguiente cosplay, el cual ha transformado a ambos espadachines en bellísimas waifus.

personajes de berserk casca

Imagen: KingOfGops (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha hecho King Of Gops a lado de la hermosa Tsunami, no podemos sino alabar la interpretación que han hecho de Griffith y Casca respectivamente. Y es que no solo ambas artistas han logrado ofrecer un parecido enorme con los personajes (bien podríamos decir que son sus versiones live action definitivas): la caracterización que han hecho de ellos es sin duda espectacular.

De esta manera, podemos advertir que en el caso de King Of Gops, la cosplayer se encuentra utilizando una ebúrnea cabellera, una resplandeciente armadura y hasta una espada. Por el lado de Tsunami, observamos que la artista va vestida igualmente con una armadura y unos pantaloncillos cortos.

personajes de berserk cosplay

Imagen: KingOfGops (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de King Of Gops podemos ver nuevamente a ambas waifus, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: mirándose con arrobo la una a la otra, como si un extraño sortilegio se hubiera apoderado de la mirada de cada una de ellas.

personajes de berserk anime

Imagen: KingOfGops (DeviantArt)

Como puedes ver, ambas artistas nos han ofrecido interpretaciones verdaderamente notables, la cuales, estamos seguros, le habrían sacado por lo menos una sonrisa a Kentaro Miura.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Griffith y Casca?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti