logo-codigo-espagueti

Inteligencia Artificial nos muestra cómo se vería un live-action de Berserk

El arte es tan asombroso que duele en el alma que este live action de Berserk no sea una realidad.
personajes de berserk live action ai inteligencia artifificial
Imagen: Midjourney/ Hakusensha

Si por algo nos podemos quejar los fanáticos de Berserk, es porque nuestro amado y legendario manga jamás ha contado con una adaptación en pantalla a la altura de la obra original: ya sea por el tipo de animación o porque no se ha logrado traducir en su totalidad el trabajo de Miura a lo audiovisual, lo cierto es que ya nos sentimos predispuestos a esta realidad. Siendo sincero, no creo que vaya a cambiar, sin embargo, hoy traigo un detalle interesante para los entusiastas de la serie: la hipotética imagen de los personajes de Berserk vistos como personas de carne y hueso por una Inteligencia Artificial. 

Sin mayor contratiempo, las imágenes a continuación:

Ese Guts sí se deja ver | Imagen: Midjourney

Oh no, está volviendo a pasar | Imagen: Midjourney

Como puedes ver en las imágenes que se encuentran arriba, tenemos un irresistible retrato de uno de los husbandos más hermosos de la historia: Guts, y, por otro lado, tenemos un vistazo a la Ceremonia de Encarnación que empleó Griffith para hacer de la vida de nuestro protagonista una permanente pesadilla. Es curioso, pues mientras la primera foto nos permite ver a un imponente héroe, la segunda nos lanza la vulnerabilidad y la incapacidad de Guts ante el mismísimo Apocalipsis. 

Es nuestra imaginación, ¿o se parece a Henry Cavill? | Imagen: Midjourney

Imagen: Griffith, hermoso donde sea | Imagen: Midjourney

Las siguientes imágenes están protagonizadas por nada más y nada menos que Griffith, el husbando original, y aunque en la recreación de Midjourney se ha perdido la identidad femenina que bien ha sabido caracterizar Kentaro Miura en este antagonista, no podemos decir que ha dejado de parecer encantador, pues pareciera que el mismísimo Henry Cavill es quien le está interpretando. 

Y tú, ¿crees que sería buena idea adaptar la obra de Kentaro Miura a live action?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO