logo-codigo-espagueti

Amazon confirma universo cinematográfico de Warhammer 40K con Henry Cavill

Amazon Studios amarra otro proyecto relacionado a la cultura geek y los videojuegos.
warhammer 40k amazon studios serie Henry Cavill
Un sueño cumplido para el actor británico | Foto: Fatshark / Especial

Amazon sigue sorprendiendo con todos los proyectos que tiene en camino pues ahora la compañía reveló que ya trabaja en un universo cinematográfico de Warhammer al que titula Warkammer 40K en el cual el actor Henry Cavill está más que implicado.

Recienteemente Amazon confirmó la serie de God of War en la que ya está trabajando, así como su alianza con Crystal Dynamics para el lanzamiento del nuevo juego de Tomb Raider. Eso solo aclara lo interesada que está la compañía de Jeff Bezos en los videojuegos, pero por si no fuera suficiente, ahora también confirma un universo cinematográfico de Warhammer 40K, una de las franquicias geeks más aclamadas que hay que inició como un juego de mesa en los ochentas que destacaba por sus pequeñas figurillas que había que pintar a mano, y que más tarde llegó a los videojuegos y ahora a una serie para TV.

A través de su Instagram oficial, Henry Cavill comparte este mini teaser del proyecto de Amazon Studios confirmando su participación en el proyecto, así como el enorme compromiso que tiene por el mismo comentando que por 30 años había soñado con un universo live-action de Warhammer. Además, el actor británico promete poner su mayor esfuerzo en esta próxima serie así como respetar la IP para entregar algo familiar y de calidad a los fans de la franquicia.

Recordemos que es Henry Cavill es un “nerd” declarado, pues en otras ocasiones ha demostrado su amor por los videojuegos, especialmente por las PC Gamers que a él mismo le gusta armar, por lo que no resulta extraño que exprese una gran devoción y amor por Warhammer y este proyecto en el que ya comienza a trabajar de la mano de Amazon.

¿Qué opinas del universo cinematográfico de Warhammer 40K creado por Amazon y Henry Cavill?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO