logo-codigo-espagueti

Tomb Raider: Amazon Games y Crystal Dynamics se unen para el lanzamiento del próximo videojuego

La compañía de Jeff Bezos se encargará de la publicación.
tomb raider amazon games crystal dynamics
Adiós Square Enix | Foto: Crystal Dynamics

Amazon no se quiere quedar atrás en ningún ámbito del entretenimiento y eso incluye también a los videojuegos pues la compañía ha anunciado que su división, Amazon Games, se está uniendo con Crystal Dynamics para lo que será el lanzamiento del próximo videojuego de la franquicia Tomb Raider.

Así es, Amazon hace mucho que dejo ser ser solo una tienda en línea y servicio de paquetería pues la compañía de Jeff Bezos ya se posiciona entre las más grandes productoras y distribuidoras de música, cine, series y ahora también videojuegos. De hecho, apenas ayer Amazon Prime Video anunció que ya está trabajando con Sony en la serie de God of War y ahora nos vuelve a sorprender con la noticia de que será la encargada de publicar el nuevo juego de Tomb Raider producido por Crystal Dynamic, tarea que antes llevaba a cabo Square Enix.

“Estamos emocionados de anunciar que @CrystalDynamics se ha asociado con @AMZNGameStudios en la próxima entrega importante de la serie Tomb Raider que continuará la saga de Lara Croft en una aventura multiplataforma basada en una historia para un solo jugador. ¡Amazon Games apoyará y publicará a nivel mundial!”

Así lo ha informado la cuenta oficial de Tomb Raider en Twitter mencionando que el juego continuará con la misma de dinámica de la pasada trilogía que nos entregó los mejores títulos de Lara Croft hasta el momento. Será un proyecto de acción y aventura para un solo jugador y multiplataforma así que los fanáticos de este icónico personaje de los videojuegos podrán estar emocionados por el futuro de la franquicia pero ahora en la nueva generación de consolas.

¿Qué opinas de qué Amazon Games sea el nuevo socio de Crystal Dynamics para el lanzamiento del próximo juego de Tomb Raider?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO