Crystal Dynamics anunció que dará un par de noticias la próxima semana. 

Durante el E3 pasado cuando la segunda parte de Tomb Raider fue revelada en la conferencia de Xbox, fue confirmado que la entrega, que lleva el título de Rise of the Tomb Raider llegaría de manera exclusiva a las consolas de Microsoft. Posteriormente fue revelado que esta exclusividad sería únicamente temporal.

Aparentemente, la nueva súper producción de Crystal Dynamics podría llegar únicamente a las consolas de nueva generación, dejando atrás la versión de Xbox 360 que ya estaba confirmada para este fin de año, así lo indica un documento financiero de Square Enix. Por otra parte, el documento mismo indica que durante este año fiscal que concluirá en marzo de 2016, veremos varios anuncios importantes del publisher empezando por E3.

Es casi un hecho que veremos cuál ha sido el avance de la nueva aventura de Lara durante el importante evento angelino, con la confirmación de Crystal Dynamics en la alineación que se presentará en la conferencia de Xbox en la mañana del próximo 15 de junio.

Mientras tanto, a través de algunas publicaciones en redes sociales, Crystal Dynamics ha dado a conocer que “algo se aproxima” el siguiente lunes 1 de junio, posiblemente se trate de una probada de lo que podremos ver dos semanas después.

vía Dual Shockers

fuente Square Enix

temas