El evento se llevará a cabo a mediados de junio en Los Ángeles.

Esta semana Microsoft dio a conocer sus planes para el próximo E3 2015, que se celebrará el próximo mes. La esperada conferencia de la compañía se llevará a cabo el próximo lunes 15 de junio a las 11:30 de la mañana (horario de la Ciudad de México). En el evento serán mostrados nuevos avances de títulos ya conocidos, con la presencia de estudios como Crystal Dynamics, 343 Industries, y Turn 10 Studios.

Phil Spencer, quien será el presentador del evento, dijo el mes pasado que Xbox quiere enfocarse más en sus desarrolladoras first-party este año, declaración que tiene mucha congruencia con sus recientes publicaciones en Twitter, donde responde a algunos fanáticos acerca de lo que podremos ver en la conferencia. Spencer afirmó que durante su conferencia estarán mostrando una nueva propiedad intelectual.

Como siempre, el director de Xbox se redujo a sólo darnos unas cuantas pistas, pero además de este nuevo título, es muy probable que juegos como Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider o un nuevo Gears of War se dejen ver.

fuente Phil Spencer (Twitter)

temas