Xbox ya te va a dejar crear tus propios controles para Series X y S

La nueva generación ya te dejará personalizar tus controles.
Xbox regresa su editor y personalziador de controles para Series X y S | Fuente: Xbox

Microsoft regresó a su vieja costumbre de dejarte personalizar tus controles con el Xbox Design Lab, que ahora estará disponible nuevamente para que puedas crear tus propios mandos para la nueva generación de consolas de esta empresa.

Este programa fue detenido en octubre del año pasado, pues el lanzamiento de tanto Xbox Series X como Series S, hizo que el diseño de controles cambiara por completo, no solo desde su forma física, sino también en sus funciones y programación.

Sin embargo, el programa ya fue relanzado y oficializado por Microsoft, que presentó nuevamente este servicio exclusivo de su plataforma de esta manera:

“Hazlo tuyo. Personaliza las características del nuevo Xbox Wireless Controller, incluyendo el pad direccional híbrido, los gatillos texturizados, el botón Share y más para un mando personalizado que será únicamente tuyo”.

Los controles personalizados de Xbox regresan a Series X | S | Fuente: Xbox

Los controles podrán ser personalizados con hasta 18 colores diferentes que puedes mezclar sin ningún tipo de restricción entre todas las piezas intercambiables de este producto, que son los bumpers y gatillos, los sticks análogos, los botones A, B, X, Y; así como las teclas especiales de view y menú e incluso la cubierta trasera.

Este renovado y completamente nuevo Xbox Design Lab está ya disponible para envíos y creación de controles en Estados Unidos, Canadá y Europa, con costos de 70 dólares por cada control personalizado, así como un cargo extra de 10 dólares si es que eliges un grabado láser.

Si bien esto no está disponible para nuestra región, es posible comprarlos y después enviarlos a tu país o zona mediante un tercero que sí se permita hacer envíos internacionales hasta donde estás tú. Sin embargo, por ahora no es posible comprarlos desde las tiendas de Microsoft en Latinoamérica.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO