OPPO trae a México el Reno5Z con conectividad 5G

El Reno5Z 5G es el segundo dispositivo de la familia Reno de OPPO que llega a México.
El Reno5 Z 5G es el segundo dispositivo de la línea Reno de OPPO en lelgar a México | Foto: OPPO

Después del lanzamiento del Reno5 Lite, el primer dispositivo de la familia Reno de OPPO en México, la compañía presentó el Reno5Z 5G, un smartphone de gama media-alta con conectividad 5G, una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FullHD+ de 60Hz, un procesador MediaTek Dimensity 800U y 8 GB de RAM.

El diseño del nuevo Reno5Z 5G es muy similar al del Reno5 Lite, con su característico color “violeta tornasol” y las mismas dimensiones de 6.43 pulgadas, pero con una evidente distinción entre sus entrañas. Mientras que el Reno5 Lite fue lanzado en México con 6 GB de RAM y un procesador MediaTek Helio P95, el Reno5Z 5G funciona a partir de un chipset MediaTek Dimensity 800U de ocho núcleos, que es la clave para su conectividad a la red de última generación que podría llegar a México a finales de este año.

Entre sus características, el Reno5Z 5G también cuenta con una configuración de cámaras cuádruple, con un sensor principal de 48 megapixeles, un ultra gran angular de 8 megapixeles, 2 megapixeles macro y 2 megapixeles de profundidad, además de una cámara frontal de 16 megapixeles. También con un sensor de huellas debajo de la pantalla.

La línea Reno de OPPO se caracteriza principalmente por sus cámaras | Foto: OPPO

Si bien la red 5G aún no está disponible en nuestro país, la compañía promete que el nuevo procesador del Reno5Z 5G hará que el dispositivo sea más eficiente, con una capacidad de ahorro energético en la era 5G, y una velocidad de navegación fluida con una frecuencia de CPU de hasta 2.4 GHz. El teléfono cuenta con una Antenna 3.0 de 360 grados que en teoría garantizará una señal más óptima sin importar la posición del dispositivo.

El Reno5Z 5G también cuenta con una batería de 4,310mAh, que emplea una carga rápida de VOOC Flash Charge (de 30W) que puede llenar por completo la batería del dispositivo en menos de una hora.

El nuevo teléfono de OPPO también se encuentra disponible en México en los colores Fluid Black y Cosmo Blue, y tiene un precio de 11 mil 999 pesos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO