HBO anuncia su Festival Max, con el que darán contenidos gratuitos de su próxima plataforma de streaming

HBO aventará la casa por la ventana.
HBO Max lanzará el Festival Max para presumir su contenido antes de salir al mercado | Fuente: HBO

Con el estreno de HBO Max en Latinoamérica, WarnerMedia anunció la llegada del Festival Max, con lo que pretenden mostrar al público un adelanto de las cosas que podrán encontrar dentro de su nueva plataforma de streaming que combina todo el catálogo de este gigante del entretenimiento.

Este festival será esencialmente incluir partes del catálogo de HBO Max a los canales de televisión de Warner de manera gratuita durante todo julio. Es decir, podremos ver estas nuevas producciones en HBO Signature, Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax.

Gustavo Grossmann, head of general entertainment networks del corporativo Warner, explicó que:

“El estreno de Festival Max en nuestras señales, apunta a dar a conocer la calidad y la diversidad de los títulos de HBO Max y llevar esa experiencia a nuestra audiencia en toda la región. Es una pequeña muestra de la variedad de contenido que se puede disfrutar siendo suscriptor de HBO Max”.

El catálogo de HBO Max será de los más exclusivos de los servicios de streaming | Fuente: HBO

Estos contenidos incluyen series y miniseries de HBO, como Mare of Easttown, The Nevers y The Undoing, además de clásicos como True Blood, The Sopranos y Veep. Y hasta producciones latinas como Sr. Ávila y El Jardín de Bronce.

Asimismo, las nuevas producciones de HBO Max estarán en exclusiva en estos canales, como The Flight Attendant, una de las series más esperadas de la plataforma; Raised by Wolves, producción de Ridley Scott y también Love Life, el regreso de Anna Kendrick a la televisión.

Finalmente, también habrá adelantos de otras series, como la quinta temporada de Rick & Morty, además de emisiones especiales de Friends y The Big Bang Theory, dos de las franquicias más exitosas de esta cadena, que estarán disponibles en HBO Max cuando sea lanzado.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO