House of the Dragon: Lanzan las primeras imágenes oficiales del spin off de Game of Thrones

HBO ya inició la maquinaria que impulsará la nueva serie de precuela de Game of Thrones. Mira las nuevas imágenes de House of the Dragon

Tras unas filtraciones sobre el set de rodaje de House of the Dragon, a HBO no le quedó de otra más que liberar algunas imágenes oficiales de su futuro show. Por fin podemos ver un vistazo oficial de cómo lucirán los personajes de este spin off y precuela de Game of Thrones.

De todas maneras, HBO aprovechó que se cumplen 10 años desde la primera vez que se estreno la serie histórica de los Stark para promocionar su siguiente proyecto.

House of the Dragon está inspirada en el libro Fuego y Sangre escrito por George R. R. Martin. Este aborda el conflicto sucesorio entre los Targaryen y sus peleas con los dragones 300 años antes de la historia de Jon Snow. En la historia se explica la precaria situación en la que conocemos a la otra protagonista del show, Daenerys Targaryen.

HBO informó que su nueva serie se estrenará en HBO Y HBO Max en 2022 y presentó oficialmente a sus personajes. En la foto anterior podemos ver a la Princesa Rhaenyra Targeryen (Emma D’arcy) y al Príncipe Deamon Targaryen (Matt Smith).

En la siguiente imagen observamos a Alicent Hightower (Olivia Cooke) quien es hija de la mano del rey y la mujer más atractiva de los siete reinos. Junto a ella vemos a su padre Otto Hightower (Rhys Ifans) quien busca proteger al reino de sus propios gobernantes.

Finalmente conocemos a Lord Corlys Velaryon (Steve Toussaint) quien en la mitología de Westeros es conocido como la Serpiente Marina. Es un aventurero del mar y tiene bajo su mando la armada más grande del mundo.

Recuerda que House of the Dragon tiene como showrunner a Miguel Sapochnik quien fue alabado por su dirección en capítulos como “La batalla de los bastardos”.

***

¿A qué se debió el éxito de Game of Thrones? Alina Escobedo nos contó en este video. Suscríbete a nuestro canal de Youtube para más contenido de tus series preferidas.

ANUNCIO