logo-codigo-espagueti

The Last of Us: Ponte cómodo, porque esta será la duración de su primer episodio en HBO

The Last of Us será uno de los primeros estrenos en 2023.
The Last of Us Ponte cómodo, porque esta será la duración de su primer episodio en HBO
Ya vienen | Imagen: HBO

Ya viene el 2023 y los fans de The Last of Us no podrían estar más emocionados por el primer episodio de la serie que se estrenará en HBO y HBO Max, que ahora ha revelado de cuanto será su duración en nuestras pantallas.

Asegúrate un lugar cómodo porque el estreno del primer episodio de TLoU tendrá nada menos que una duración de 85 minutos (1 hora con 25 min.). Por lo tanto, podemos asumir que se trata de un estreno “tan largo como una película” solo para adentrarnos en lo que ocurre en este universo postapocalíptico, y tiempo después conocer a la gran variedad de personajes que participarán en la serie.

Imagen: HBO Max

El estreno de The Last of Us tendrá lugar el próximo 15 de enero de 2023 a través de las plataformas de HBO y HBO Max. La historia protagonizada por Pedro Pascal interpretando a Joel y Bella Ramsey como Ellie

“La historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un superviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.”

¿Todo listo para el estreno del primer episodio de The Last of Us en HBO?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO